Cómo hacer una carátula super bonita en Word

Estoy segura que quieres impresionar a tus profesores y amigos con una carátula que será la presentación inicial de tu trabajo o proyecto .

Hoy aprenderemos de forma muy sencilla a crear una caratula muy personalizada a tu propio estilo.

Descarga el archivo en Word si estas de prisa y quieres imprimir pronto una caratula: Descarga el archivo carátula de matemáticas tal como la ves a continuación.

Para que puedas aprender paso a paso te dejo este video:

Mira el Video desde Youtube y déjame tu like:

Como hacer una caratula muy bonita en Word?

Debes tener presente que para descargar los diferentes estilos de fuentes para tener letras muy bonitas puedes visitar las páginas de Google: fonts.google.com y/o dafont.com.

Los estilos de letras pueden ser de acuerdo la ocasión por ejemplo puedes descargar fuentes para fiestas, góticas, escolares y muchos otros temas más.

Una vez que tengas las fuentes puedes jugar con tu imaginación y crear tus propios estilos utilizando las formas, tramas, degredos y mas opciones que te da tu programa de Microsoft Word; pero yo se que quieres ayuda en esto te dejo el video para que pongas manos a la obra.

Para aprender a descargar e instalar los estilos de letras o fuentes más bonitas desde internet de forma gratuita puedes ver mi video desde Youtube.

La verdad siempre recomiendo ver los videos ya que de esta forma puedes seguir los pasos de una forma más visual y así no te perderás en el intento.

Te dejo el enlace del video míralo hasta el final.

Dale clic al video:https://www.youtube.com/watch?v=KfK8XeNbZp4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: