Filmora – Curso para empezar desde cero.

Filmora es una aplicación que permite editar y crear videos y contenidos que luego podrás subir a tus redes sociales.

Hoy aprenderás desde cero a usar esta poderosa herramienta de edición de videos que te será de gran ayuda para iniciar en el mundo de la creación de contenidos. Con esto puedes ser un youtuber, tiktoker y más.

Te dejo el video completo desde Informática en la Web para que aprendas desde Youtube. No olvides verlo hasta el final para que aprendas y pongas en practica.

Si no comprendes bien el video. Puedes verlo con pausa y también sería una buena opción ubicarte en el reproductor de Youtube y escoger o dar un clic en el icono siguiente luego cuando te despliegue una ventanita de opciones vas a escoger: velocidad de reproducción y ahí es donde vas a escoger el numero 2.

Y si además quieres ver el video en una calidad superior puedes dar clic en la opción Calidad del mismo menú y seleccionar en 1080 HD. Para realizar eso no olvides dar clic en la pestañita que indica hacia la derecha, es desde ahí donde se te despliega el menú necesario para hacer los cambios.

De ese modo te será mucho más fácil seguir el video son distracciones y podrás aprender mejor, con una buena resolución de calidad y la velocidad que te permite tomarte tu tiempo.

Ahora vamos a disfrutar del video.

Bienvenidos:

Si puedes ver el video hasta el final te habrás convertido en un editor junior y con solo un poco más de tiempo y práctica serás un editor master de videos con filmora, y se te hará muy fácil adaptarte a cualquier interfaz de edición de video.

Deja un comentario

Informática En La Web
A %d blogueros les gusta esto: