Como usar el Editor de Videos Gratuito en Windows 10

Seguro que después de grabar tus videos quieres hacerles los arreglos que mas te gusten, y si tienes Windows 10 eso no será ningún problema, ya que no debes adquirir un programa con licencia que seguro que puede costar mucho dinero.

Hoy en día nuestros videos de nuestra vida personal, nuestros bailes y hasta nuestras mascotas pueden ser vistos por mucha gente en el mundo y con esos video podemos ganar dinero así que si deseas ganar dinero con tus videos puedes empezar editándolos desde tu computador y si es para empezar siempre es mejor no generar gastos.

Por eso te invito a aprender a usar El Editor Gratuito que viene instalado en tu sistema operativo Windows 10.

Una buena forma de aprender es siguiendo los pasos que vas en el siguiente video, dale clic en reproducir y y sumérgete en el aprendizaje.

Recuerda para empezar un negocio en las redes sociales no tienes que invertir nada, solo necesitas tener un poco de paciencia y empezar a aprender a editar videos con un editor que no te va costar nada si usas ya Windows 10.

Aprende ahora mismo como usar el Editor de Video de Win10 para crear tus videos para TikTok, Instagram, Facebook y por su puesto la red social mas rendidora en la que te aconsejo invertir tu tiempo que es Youtube. Por favor mira este video hasta el final para que le saques el máximo de provecho.

Después de ver este video estoy segura que vas a estar muy contento(a) con este este Editor, ahora te invito a suscribirte en el canal así como en esta pagina de esta forma tendrás nuevos temas para aprender cada semana.

Quien les deja este post es Ericka y estoy contenta de tenerte aquí conmigo.

Puedes ver y aprender mas en navegando en esta página.

Deja un comentario

Informática En La Web
A %d blogueros les gusta esto: