Descarga las Normas APA 7ma (Séptima) Edición

Es seguro que una de las cosas que mas nos estresan al momento de hacer nuestra tesis o algún proyecto académico es la aplicación de las Normas y precisamente una de las normas mas utilizadas son las Normas APA y hoy por hoy la séptima edición es la utilizada.

Pero ¿Qué son las Normas APA?

Las Normas APA (American Psychological Association) son un conjunto de directrices diseñadas para facilitar una comunicación clara y precisa en las publicaciones académicas, especialmente en la citación y referenciación de fuentes de información.

Este conjunto de directrices no son tan fáciles y ni tampoco son tan dificiles es solo cuestion de nuestra aptitud al momento de enfrentarnos a este proceso. Asi que desde ahora te animo a tener una aptitud positiva para configurar tu trabajo con las Normas APA Septima Edicion.

Ahora te dejo el enlace donde podras descargar el PDF con estas normas.

Descarga aquí NORMAS APA SEPTIMA EDICION.

Si tienes otras dudas, por ejemplo:

¿Cuál es la versión más reciente de las Normas APA?

Respuesta: La versión más reciente es la 7a edición publicada en el 2019.

En octubre de 2019, la Asociación Americana de Psicología (APA) presentó la séptima edición del Manual de Publicaciones de la APA, que reemplaza la sexta edición publicada en 2009.

¿Cuándo citar en Normas APA?

Debes citar con las Normas APA cuando has leído un libro, revista, articulo web u otro, y lo leído y aprendido ha influenciado en tu trabajo. Debes darle el crédito que se merecen el autor o los autores.

En este aspecto hay mucho mas que analizar te dejo un post interesante que te puede ayudar.
¿Cómo citar en Normas APA 7ma Edición?

Entre la versión anterior y la mas reciente hay algunas diferencias por eso más abajo te dejo un enlace a una pagina donde puedes encontrar las diferentes formas de citar tu trabajo con las Normas APA la Séptima Edición.

Ejemplos: Dale un clic al siguiente enlace para que puedas ver muchos ejemplos de las diferentes citas con las Normas APA 7ma Edición.

Si quieres seguir aprendiendo déjamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: