Utiliza Microsoft Office Gratis y Legal (Word, Excel y PowerPoint Gratis)

Usar office gratis y legal no es imposible, es una opción si te has quedado sin licencia para activar tu paquete de office en el computador.

Puedes usar Word, Excel, PowerPoint y más aplicaciones del paquete de Office. En el siguiente video te explico el paso a paso de cómo lograr este objetivo, no dejes de verlo hasta el final.

Con todo si no quieres ver el video sigue deslizando hacia abajo para encontrar los pasos de forma escrita en este post.

Ventajas de usar Office Web

Te voy a dar cinco razones para usar Office online.

  1. Puedes acceder de forma gratuita a todas las aplicaciones de Office
  2. Todos tus archivos quedan almacenadas en la nube, es decir en tu OneDrive.
  3. Para acceder a tus archivos de Office solo abres tu correo y abres tu OneDrive y ya estarás viendo todos tus archivos.
  4. No sufrirás perdidas de archivos ya que no necesitas ni siquiera un pendrive solo abrir tu correo de Microsoft.
  5. Es gratis y legal, tendrás tu conciencia tranquila.
Pasos para acceder a Office Gratis.
  1. Abre tu navegador (Google Chrome, Firefox, Edge, Opera, Safari, etc. )
  2. Ingresa a office.com
  3. En la pantalla que te presenta esta página te da 3 opciones e
  4. Si tienes una cuenta en Microsoft es decir una cuenta con outlook.com, outlook.es o Hotmail, entonces te será muy fácil solo dar un clic en la opción que dice: Iniciar sesión.
    • Una ves que des clic en Iniciar sesión solo ingresa tu correo y clave y ya tendrás acceso a la interfaz de Office web para acceder a todas las aplicaciones de office
  5. Si no tienes una cuenta en Microsoft, entonces selecciona la opción que dice: Suscríbete a la versión gratuita de Office>
  6. Se te abrirá una nueva ventana donde vas a crear un correo con Microsoft, para eso solo escoge una dirección que sea valida, es decir que te acepte.
  7. Luego dale clic en siguiente y sigue todos los pasos que te pida y por último disfrutarás de todo el contenido y las opciones que te ofrece Office desde el internet.
  8. Ahora te muestro la pantalla de Inicio de Office Web

Si no expliqué bien todos los pasos que hay que seguir te invito a regresar un poco hacia arriba y dale clic al video para que sigas la ayuda visual que da el video con el paso a paso.

2 comentarios sobre “Utiliza Microsoft Office Gratis y Legal (Word, Excel y PowerPoint Gratis)

  1. Efectivamente este post está muy bien para gente que use lo básico de la suite de Microsoft Office, obviamente existen otras alternativas que cada vez son más «amigables» para los usuarios y tienen cierto parecido, como OpenOffice o LibreOffice.

    Pero genial, como decía, para las personas que le den un uso básico. También hay que destacar de que se disponen de estas herramientas en Android y se pueden descargar desde el Play Store.

    1. Gracias Alberto por comentar, es verdad para quienes deseen utilizar lo básico de Office esto está perfecto y gratis! Voy a seguir tu sugerencia, voy a investigar y a hacer un post sobre las otras herramientas alternativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: