CURSO DE ADOBE ILLUSTRATOR

Presentación

Bienvenidos a este curso de Illustrator, que va a empezar desde cero para quienes estén dando el primer paso para convertirse en diseñadores de logotipos, iconos, dibujos, fuentes tipográficas, diseño de letras a mano, infografías, banners y todo tipo de ilustraciones complejas para cualquier medio.

Es decir, si tú quieres ser un diseñador gráfico o quieres saber si esta es la carrera, el oficio o el trabajo que quieres seguir a futuro, entonces después de ver este curso vas a poder convencerte o al menos sabrás que es lo que hace en sí un diseñador gráfico para luego tomar una sabia decisión.

Por eso vamos a aprender a usar Adobe Illustrator que es el software dedicado al dibujo vectorial y al diseño de elementos gráficos casi para cualquier tipo de soporte y dispositivo.

Al finalizar este curso vas a obtener las habilidades necesarias para ganarte un dinero extra desde tu propia casa o si esto es algo que te apasiona puedes seguir la emocionante carrera del diseño gráfico.

Porque la verdad el diseño es requerido para cualquier área o emprendimiento.

Digamos que este es el principio de algo que se puede convertir en tu forma de vivir, así que bienvenido a este curso. Yo soy Ericka y este es tu pagina web de informática en la web.

¿Qué necesitas para empezar?

• Necesitas al menos Adobe Illustrator CC de 2014 o superior. Si no lo tienes instalado, puedes conseguir en la web de Adobe una licencia, con período de prueba gratuito por 7 días, de la versión más moderna. (Más abajo te explico como hacerlo)

• Empieza el curso con paciencia, repasa cada punto que no entiendas y tómate tu tiempo en cada proceso. El curso está y estará aquí en esta página siempre que quieras. Por ello también te invito a suscribirte a esta página o seguirme en mis redes sociales.

• Si tienes dudas, no olvides que puedes escribirme un mensaje en los comentarios y recibirás una respuesta.

Contenido

Nivel 1- Principiantes

  1. Obtener Adobe Illustrator
Informática En La Web